¡A por el 2014!

boldandnaughtyComo punto de referencia para el inicio de este año 2014, he querido seleccionar esta imagen llena de humor y colorido, que me inspira cierta sensación de audacia e incitación a ser traviesillo. Siempre se dice que es bueno no dejar de ser un niño, al menos en parte.

Una manera de encarar situaciones difíciles es con sentido del humor y optimismo, y en vista de como se ha desarrollado el año que acaba de terminar, o es eso, o la alternativa no es muy halagüeña. En mi caso no me puedo quejar pero, al igual que la mayoría de la gente con la que me iba cruzando o comunicando en los últimos días de 2013, estaba deseando que terminara este año nefasto, sobre todo en lo que respecta a aspectos de derechos del ciudadano, educación, sanidad, trabajo, etc.

No es que crea que este año vaya a ser mejor en ese sentido. Haría falta un cataclismo planetario o una revolución, no necesariamente a la vieja usanza, pero sí con cabezas rodando aunque sea en sentido figurado.

Yo que soy amante de los animales, no quiero ver en esta ilustración ninguna falta de respecto hacia ellos, aunque si quizás, falta de sentido artístico en el dibujo del monigote!

El personaje de la imagen no parece tener miedo a lo que se le echa encima, igual que no hay que temer ante lo que nos pueda deparar el nuevo año, ¿no?

Así que, ¡a por el 2014!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Grains of Boldness, Splash about y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s